CD UTIEL 2- 1 ACID ATLÉTICO NAZARET “A”.

El CD Utiel juvenil consiguió vencer a los de Nazaret el sábado por la tarde y con ello romper una racha de varias derrotas consecutivas. Los tres puntos se quedaron en casa y el equipo volvió a ganar. Desde el punto de vista clasificatorio y psicológico era fundamental, habida cuenta de que el equipo contaba con dos bajas fundamentales como son las de Jonathan y Diego Junquero, este último lleva ya casi dos meses lesionado y los partidos que jugó lo hizo arrastrando una lesión. Sanciones y lesiones han condicionado enormemente el rendimiento del equipo, aunque no son las únicas causas, como es obvio. Los que entran al terreno de juego deben exigirse más a sí mismos.

La primera parte fue para olvidar. El equipo se mostró nervioso, agarrotado, carente de ideas, lento en el juego y fallón arriba: Martín y Mario dispusieron de sendas ocasiones y ambos fallaron. La primera parte acabó 0 a 0 y los fantasmas y la ansiedad crecieron.

En la segunda parte los de Careto mostraron otra cara. Echaron el balón al piso y jugaron con más criterio. Fruto de ello, las ocasiones no tardaron en llegar, pero nos cuesta la vida hacer un gol. Este no llegó hasta el minuto 87 y de penalti que transformó Hugo. Ya en el descuento Michael puso el 2-0 en una galopada al contragolpe que finalizó de manera magistral. El 2-1 llegó instantes antes de que el colegiado decretara el final del partido, en un tiro flojo que dio en el palo y se coló.

Esperemos que la victoria dé alas al equipo para encarar la segunda vuelta y el fin de la primera, de la que queda un partido en casa del líder.